Durante dos años, ejercí como secretario, y luego tuve el honor de asumir la presidencia en 2016.
Además, en 2016, tuve el honor de ser designado EDECAN por el entonces Gobernador Isidoro Alés, confieso que tuve que buscar su significado, y puedo decir que fue una experiencia enriquecedora que amplió mi comprensión de nuestra labor como rotarios.
En 2019 solicité el traslado al RC Valencia Puerto, motivado por la proximidad geográfica, y acogido con gran calidez y apoyo. Aquí, también he tenido la oportunidad de desempeñar la función de secretario y actualmente tengo el privilegio de liderar nuestro club como Presidente. Me enorgullece formar parte de esta comunidad rotaria comprometida con el servicio y la amistad.
Mi compromiso con la juventud también se ha manifestado a lo largo de los últimos cuatro años, durante los cuales he desempeñado el cargo de tesorero en el RYLA (Rotary Youth Leadership Awards).
En el presente año, nuestro lema es «Crea esperanza en el mundo». Bajo esta consigna, nos enfocaremos en llevar a cabo proyectos y acciones que generen un impacto positivo en nuestra comunidad y en el mundo. Estoy convencido de que juntos podemos lograr grandes cosas y marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.
Agradezco la confianza depositada en mí para liderar este club, y me comprometo a trabajar arduamente junto a cada uno de ustedes para fortalecer nuestro club, promover nuestros ideales y alcanzar nuestras metas. Como rotarios, tenemos el poder de transformar vidas y crear un mundo mejor, y estoy seguro de que, juntos, lograremos grandes cosas.
En esta página web, encontrarán información actualizada sobre nuestras reuniones, eventos, proyectos y oportunidades de participación. También podrán conocer a nuestros miembros y acceder a recursos útiles relacionados con nuestras áreas de enfoque.
Los invito a explorar nuestra página, a unirse a nosotros en nuestras actividades y a formar parte de una red de personas comprometidas con el servicio y la transformación social. Juntos, podemos marcar la diferencia y construir un mundo mejor.
¡Sigamos construyendo puentes de amistad y servicio en Rotary Club Valencia Puerto!
Un afectuoso saludo.