El Casino de Agricultura de Valencia acogió ayer, jueves, la celebración de una subasta solidaria organizada por el Rotary Club Valencia Puerto, cuyos beneficios íntegros estaban destinados a Aspanion, la Asociación de Padres y Madres de Niños con Cáncer.
En torno a 70 personas participaron de esta subasta, pujando por los 20 lotes que se presentaron a esta subasta, con artículos de firmas tan reconocidas como Gucci, Loewe, Mont Blanc, Ferrari, Cartier, Tag Heuer o Loui Vuitton entre otras, además del pintor Rafel Bestard.
El presidente de Aspanion, Jesús María González, y el presidente de Rotary Club Valencia Puerto, Rafael Gil de la Calleja, se dirigieron al público momentos antes de comenzar el acto para resaltar la importancia del acto y de la recaudación de fondos para las numerosas actividades organizadas por Aspanion, que comparte el ideal de servicio a la sociedad de Rotary.
La subasta discurrió entre un gran ambiente, con lotes en los que hubo un buen número de pujas, y en las que pugnaron amigablemente, varios de los presentes por ser los ganadores.
El evento tuvo continuidad con un cocktail donde los invitados participaron de forma distendida y que tuvo como colofón el sorteo mediante una rifa de una veintena de artículos donados por firmas y profesionales valencianos para contribuir a esta recaudación de fondos.
Jordán Joyeros, ZT Hoteles, Sesderma, Verema, Hotel las Arenas, Paloma Soiras, Asesotec , Rei, Granja Santa Creu, Argimiro, Invictus&Go, Susana Hernández, Cosmética Club, Bar Pegaso y Andrés Hernández.
El Presidente de Rotary Club Valencia Puerto, Rafael Gil de la Calleja, agradeció a todas las empresas y profesionales implicados su apoyo, y a los asistentes por involucrarse para ayudar a las familias de niños con cáncer. En breve comunicaremos la recaudación total, entre subasta, rifa y fila cero que donaremos a Aspanion.