nos unimos para intercambiar ideas y tomar acción con el objetivo de traer al mundo un cambio duradero.
Doctor Carlos Simón Vallés, Catedrático de Obstetricia y Ginecología y Presidente de la Fundación Carlos Simón, por su excelencia y dedicación en su campo y por su contribución positiva a la sociedad a través de su trabajo.
El Hotel Westin acogió la gala del Premio de la Profesionalidad del Rotary Club Valencia Puerto en su 23ª edición. El premio ha recaído en el Doctor Carlos Simón Vallés, Catedrático de Obstetricia y Ginecología y Presidente de la Fundación Carlos Simón, por su excelencia y dedicación en su campo y por su contribución positiva a la sociedad a través de su trabajo.
Este premio, otorgado por el club rotario a profesionales, empresarios o colectivos destacados en la comunidad, reconoce la calidad humana, dedicación, mérito y esfuerzo en el desempeño de su profesión.
Como destacó la presidenta del Rotary Club Valencia Puerto, Norma Sian, el Profesor Carlos Simón es “un reconocido obstetra, ginecólogo y científico con más de 35 años de experiencia, cuyo principal interés clínico y científico está en la comprensión del proceso de implantación embrionaria humana. Sus investigaciones han generado más de 500 artículos en revistas indexadas, 21 libros editados y 17 solicitudes de patentes”.
Carlos Simón es catedrático de obstetricia y ginecología en la Universidad de Valencia, Profesor Adjunto en la Universidad de Harvard, BIDMC (EE. UU.), y Profesor Clínico adjunto en el Baylor College of Medicine (EE. UU.). Además, ha sido director de 38 tesis doctorales, numerosos máster y cursos de postgrado nacionales e internacionales.
La gala reunió a numerosos rotarios de clubes de la provincia de Valencia y a público que no se quiso perder este premio.
El evento, uno de los más destacados que se celebran en Valencia, tuvo un cocktail previo, la cena de gala y una fiesta posterior con música en directo para todos los asistentes. La recaudación, como cada año, se destina a una finalidad solidaria.
Puedes leer el discurso íntegro de Carlos Simón Pinchando aquí.